NOTICIAS RELACIONADAS

OPINIÓN

enlaces patrocinadoS

PORTADA » españa

"CREEMOS QUE SE HA CONVERTIDO EN UN RIESGO PARA CATALUÑA Y PARA LOS CATALANES"

El PP dice que Artur Mas es un "peligro para la democracia"

Según ha afirmado el vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, Artur Mas es un "peligro" para "la democracia" puesto que "no hay nadie que se sitúe por encima de la ley, la Constitución y los tribunales que no tenga en su fuero interno a alguien con un pensamiento radicalmente totalitario".

Europa Press.

05-11-2012

imprima esta noticia ENVIAR O COMPARTIR ENLACE

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha asegurado este lunes que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, se ha convertido en un "peligro" para los ciudadanos catalanes y para "la democracia misma" con la "deriva totalitaria de su discurso".

"No hay nadie que se sitúe por encima de la ley, la Constitución y los tribunales que no tenga en su fuero interno a alguien con un pensamiento radicalmente totalitario. Creemos que Mas se ha convertido en un riesgo para Cataluña y para los ciudadanos de Cataluña", ha declarado Floriano en una rueda de prensa en la sede central del PP.

A su entender, Mas está inmerso en una "deriva totalitaria manifiesta" y "apoya claramente el secesionismo y la ruptura con España". De esta forma ha respondido al presidente de la Generalitat, que este domingo afirmó que "ni tribunales ni constituciones" podrán parar el proceso soberanista catalán.



enlaces patrocinadoS

De Compras por la red - Descubre una atractiva selección de ofertas online

VER MÁS OFERTAS AQUÍ