NOTICIAS RELACIONADAS

enlaces patrocinadoS

PORTADA » españa

supuesto caso de corrupción

Mas: "Puede que el Estado esté fabricando pruebas para alterar las elecciones"

El presidente de la Generalidad, Artur Mas, ha ofrecido este martes unas explosivas declaraciones en las que acusa al Estado de poder estar "fabricando pruebas" en su contra en el supuesto caso de desvío de fondos públicos a cuentas personales en Suiza para alterar el resultado electoral del próximo fin de semana.

Agencias.

20-11-2012

imprima esta noticia ENVIAR O COMPARTIR ENLACE

El presidente de la Generalitat y candidato a la reelección, Artur Mas, ha afirmado hoy que desde las "estructuras" del Estado se podrían estar "fabricando pruebas" para intentar alterar el resultado de las elecciones catalanas del 25N.

"Tengo el derecho a pensar que, si nadie se hace responsable -del informe policial publicado por El Mundo- y sólo hay calumnias, es que quizá están fabricando teóricas pruebas para ver si pueden alterar el resultado de unas elecciones", ha denunciado Mas.

El presidente catalán ha hecho estas declaraciones en un acto en L'Hospitalet del Llobregat (Barcelona), poco después de que CDC haya presentado hoy ante la Fiscalía de Cataluña una denuncia contra la Policía Nacional, a la que acusa, entre otros, de un "delito electoral" y de "falsedad documental" por filtrar el informe.

"Digan lo que digan, organicen las mentiras que organicen, aunque me intenten fastidiar, pondré la cara si tengo la gente a mi lado", ha asegurado.

El presidente catalán ha apelado a unos 800 asistentes -según la organización- a un acto electoral en La Farga de l'Hospitalet a dar "un mensaje claro" en las urnas el 25N a favor de su apuesta: "Digan lo que digan, organicen las mentiras que organicen, pondré la cara si tengo la gente a mi lado", ha insistido.



enlaces patrocinadoS

De Compras por la red - Descubre una atractiva selección de ofertas online

VER MÁS OFERTAS AQUÍ