cabecera
    29 de julio de 2014

Crónica de Internet

Dos mujeres emprendedoras que lo analizan todo

Aprovechando el Día Internacional de la Mujer, dos mujeres precisamente lazaban Mind Your Analitics! una empresa de analítica web. Una empresa que nace en plena crisis para ayudar a sus clientes a ahorrar costes y encontrar nuevos beneficios mediante el análisis de datos de su canal online.
Todo lo que pasa en Internet es analizable. Ésta es la máxima de la Analítica Web y Digital y el leitmotiv de la nueva aventura en la que se han enfrascado dos mujeres emprendedoras y de éxito: Aurélie Pols y Gemma Muñoz.

Internet es, a día de hoy, el medio que mayor proyección y perspectiva de negocio tiene para las empresas, y sin embargo, es el canal menos explotado, por la mayoría de ellas. La realidad actual es que la mayoría de las webs de empresas utilizan esta herramienta de un modo deficitario. La compañía se encuentra con múltiples desafíos a la hora de enfrentarse a su canal online, lo que hace que Internet se convierta para ellos en un problema y no en lo que realmente es, una solución para conseguir múltiples oportunidades de negocio.

Tanto Aurélie como Gemma llevan ya una década dedicándose a maximizar el rendimiento de las webs de sus clientes y trabajando para optimizar sus negocios a través del análisis de datos de su canal online. Su modo de trabajar y su visión común de la Analítica, les ha llevado a unirse y fundar juntas Mind Your Analytics!.

Pantallazo de Mind Your Analytics!




Compartir en Meneame