cabecera
    23 de julio de 2014

ha estado inoperativa durante unos minutos

La nueva web del Senado sufre un ataque el día de su estreno

La nueva web del Senado, estrenada esta misma mañana, ha sufrido un ataque por parte de internautas a primera hora de esta tarde que la ha dejado bloqueada durante unos minutos, según han informado a Europa Press en la Cámara Alta.
Pese a haber sido estrenada este lunes la nueva web del Senado, la página ya ha sufrido un ataque por parte de internautas, que la han dejado bloqueada durante unos minutos. El ataque se ha producido en torno a las 16 horas, cuando miles de personas han solicitado conectarse al mismo tiempo provocando que el sistema colapsara. Los servicios técnicos de la institución contaban sin embargo con que hoy se produjera una situación de este tipo, aprovechando la jornada de estreno de la nueva web, por lo que han resuelto el problema en unos minutos, según las mismas fuentes.

El Senado ha puesto en marcha este lunes su nuevo portal en Internet y su perfil en la red social Twitter, que ha sumado 760 seguidores desde que ha echado a andar esta mañana. El proyecto ha costado 437.000 euros y ha sido presentado como un instrumento de transparencia sobre el trabajo de la institución y de comunicación con los ciudadanos.
Compartir en Meneame