cabecera
    30 de agosto de 2015
ic_facebookic_twitteric_google

ha sido presidenta de la cámara

Arantza Quiroga, portavoz del PP en el nuevo Parlamento Vasco

Arantza Quiroga será la voz de los 'populares' vascos en la nueva Cámara de Vitoria. La pasada legislatura presidió el Parlamento.
La expresidenta del Parlamento Vasco, Arantza Quiroga, será la nueva portavoz del PP en la Cámara de Vitoria. Así lo ha anunciado el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, en una rueda de prensa en la sede de los populares en Bilbao.

Quiroga, de 39 años y natural de Irún (Guipúzcoa), asume la portavocía del grupo parlamentario después de haber ocupado la presidencia del Parlamento Vasco durante la anterior legislatura en la que gobernó el PSE. Los portavoces suplentes del PP van a ser Borja Sémper, Iñaki Oyarzabal y Laura Garrido, ha apuntado Basagoiti en su comparecencia.

Quiroga sustituye en la portavocía del grupo parlamentario a Anton Damborenea, quien asumió esta responsabilidad en diciembre del pasado año cuando Leopoldo Barreda se marchó a Madrid como diputado. Damborenea desempeñará en esta legislatura el puesto de secretario primero en la Mesa del Parlamento Vasco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
ic_facebookic_twitteric_google

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.