cabecera
    21 de octubre de 2014

Razones burocráticas lo habían impedido hasta este martes

Aguirre visita a Carromero en la cárcel de Segovia

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido hoy una "investigación internacional" sobre la muerte del opositor cubano Oswaldo Payá, fallecido en el accidente de tráfico ocurrido con el coche que conducía el dirigente de Nuevas Generaciones Ángel Carromero.

Aguirre ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras visitar esta tarde al dirigente de Nuevas Generaciones en la prisión de Segovia, donde Carromero, sentenciado a cuatro años de cárcel por la muerte de los opositores cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero en el accidente de tráfico, permanece interno desde el pasado 29 de enero, tras llegar a España desde Cuba.

Aguirre ha precisado que ha encontrado a Carromero "muy tocado" y ha expresado su deseo de que pueda pasar enseguida al tercer grado carcelario, además de insistir en que no se trata de un delincuente.

Esperanza Aguirre ha acudido a visitar a Carromero acompañada de la vicesecretaria de Organización del PP madrileño, Gádor Ongil, quien no ha podido ver al interno.
Compartir en Meneame