cabecera
    27 de noviembre de 2014

los socialistas alaveses dieron este miércoles su apoyo a EH Bildu

Alonso pide al PSOE que aclare "si apoya o no" la postura del PSE de "echarse en brazos de los radicales"

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha exigido al PSOE que aclare "si apoya o no" la postura de los socialistas alaveses de "echarse en brazos de los radicales" de EH Bildu. Ha pedido a los socialistas "un esfuerzo de clarificación" porque "no sabemos lo que piensa López y lo que piensan en Madrid".
El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, pide al PSOE que aclare "si apoya o no" la postura de los socialistas alaveses de "echarse en brazos de los radicales" de EH Bildu.

Durante su comparecencia en rueda de prensa en Vitoria para hacer un repaso sobre 2012 y analizar las perspectivas de 2013, Alonso ha aludido a la postura del PSE de Álava, que el miércoles manifestó su apoyo a los pactos con la coalición soberanista.

El portavoz popular en la Cámara baja ha considerado que la postura, trasladada el miércoles por el secretario general del PSE de Álava, Txarli Prieto, es "algo muy serio" porque forma parte de la ponencia que llevará al Congreso provincial.

"No sabemos lo que piensa López y lo que piensan en Madrid", ha dicho, para posteriormente, pedir a los socialistas, en su conjunto, "un esfuerzo de clarificación".
Compartir en Meneame