cabecera
    24 de julio de 2014

'CASO PALLEROLS'

UDC descarta que Duran dimita porque "no hubo financiación irregular"

Según ha informado la portavoz de UDC, Marta Llorens, está descartado que el líder del partido, Josep Antoni Duran, dimita por el 'caso Pallerols' puesto que, asegura, "no hay financiación irregular" de la formación.
La portavoz de UDC, Marta Llorens, descarta que el líder de la formación, Josep Antoni Duran, dimita por el 'caso Pallerols', negar que el partido se hubiera financiado irregularmente y asegurar que sólo es responsable civil: "UDC no ha sido condenada, no hay financiación irregular de UDC".

En rueda de prensa, ha reaccionado así después de que ERC, ICV, PP y C's hayan pedido la dimisión de Duran en coherencia con sus declaraciones del año 2000 en que afirmaba que lo haría si se demostraba que UDC se financió irregularmente, y Llorens ha añadido: "Pedimos disculpas en nombre de quienes intervinieron aunque hayan sido dados de baja o expulsados del partido".

"UDC no ha tenido financiación irregular sino una responsabilidad civil, que significa que, sin tener conocimiento de los hechos ni haberse financiado, tuvieron una repercusión en el propio partido", ha destacado.
Compartir en Meneame