cabecera
    31 de julio de 2014

TRAMA GÜRTEL

La Fiscalía pide 11 años de cárcel para una ex consejera valenciana de Turismo

La Fiscalía ha pedido este miércoles once años de cárcel para Milagrosa Martínez, ex consejera de Turismo valenciana por las contrataciones de la Generalitat para el pabellón de Fitur con la trama Gürtel.
La Fiscalía Anticorrupción pide once años de cárcel para la ex consejera de Turismo Milagrosa Martínez por las contrataciones de la Generalitat para el pabellón valenciano de Fitur con la trama Gürtel, mientras que pide el archivo de la causa contra el ex vicepresidente autonómico Vicente Rambla.

En su escrito de conclusiones, presentado ayer ante el magistrado instructor en el Tribunal Superior de Justicia valenciano y dado a conocer hoy, la Fiscalía pide otros once años de prisión para el exjefe de gabinete de la Consejería de Turismo Rafael Betoret -condenado ya en el conocido como "caso de los trajes"-, y la inhabilitación de nueve años para el ejercicio de cargo público para ambos.

Asimismo, plantea la inhabilitación durante nueve años para la también ex consejera de Turismo Angélica Such y pide catorce años de prisión para la coordinadora de las ferias de la Agencia Valenciana de Turismo Ana Grau y once para el ex gerernte del Instituto de Turismo de Elche Isaac Vidal.
Compartir en Meneame