cabecera
    25 de octubre de 2014

marcha ilegal, según la delegación del gobierno

Unas 200 personas se concentran de manera ilegal frente a la sede del PP en Génova

Unas doscientas personas se concentran desde las siete de la tarde en las cercanías de la sede del PP en la calle Génova de Madrid en protesta por la corrupción política, ante una fuerte presencia policial.

Los congregados no pueden acercarse a la sede del PP ya que la Policía ha instalado un doble vallado de seguridad a unos doscientos metros, en la confluencia de la calle Génova con la plaza de Alonso Martínez.

Desde allí los manifestantes gritan consignas como "Dimisión, dimisión", "Ahí está la cueva de Alí Babá" o "En los sobres está tu paga extra".

La concentración se ha convocado a través de las redes sociales desde ayer y surgió motivada por las noticias sobre las cuentas en Suiza del extesorero del PP, Luis Bárcenas.

Los manifestantes son vigilados por un gran número de policías antidisturbios que han desplegado en la zona al menos 35 furgones policiales.

La concentración no ha sido comunicada oficialmente a la Delegación del Gobierno en Madrid, que considera "ilegal" la convocatoria, según han informado a Efe fuentes de la institución, que han precisado que los participantes podrán ser identificados y sancionados.
Compartir en Meneame