cabecera
    23 de agosto de 2014

maRCHA ILEGAL, SEGÚN LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

La policía pone fin a la concentración frente la sede del PP tras un desalojo pacífico

A las 21.40 horas, los agentes procedieron a pedir a los congregados en las proximidades de la plaza de Alonso Martínez que se retiraran, lo que se produjo sin altercados.

La calle Génova, en la que se encuentra la sede popular, se mantiene cortada al tráfico, ya que se había instalado un cordón de vallas metálicas para impedir el acceso de los manifestantes.

Desde las siete, cerca de 1.000 personas, divididas en dos grupos, se habían concentrado en las cercanías de la sede del PP, ante una fuerte presencia policial.

Desde la plaza de Colón o desde Alonso Martínez, los manifestantes gritan consignas como "Dimisión, dimisión", "Ahí está la cueva de Alí Babá" o "En los sobres está tu paga extra".

La concentración se ha convocado a través de las redes sociales desde ayer y surgió motivada por las noticias sobre las cuentas en Suiza del extesorero del PP, Luis Bárcenas.

"Donde está el dinero, pregunta al tesorero" y "Donde están los chorizos del PP" son otras de las consignas que lanzaban los manifestantes.
Compartir en Meneame