cabecera
    25 de octubre de 2014

durante la inauguración del XV congreso del PP de Galicia en lugo

Cospedal: "Volveremos a revisar toda la gestión para enseñarla con las manos limpias a los españoles"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido este sábado que la contabilidad de su partido "está al día", pero ha reivindicado la necesidad de ser "ejemplar" y ha señalado, que ante el "escándalo" que pueden provocar las informaciones vinculadas con el ex tesorero de la formación, Luis Bárcenas, el PP volverá a revisar toda su gestión, "la de ahora y la de hace tiempo".
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado este sábado en Lugo que su partido va a "volver a revisar toda la gestión" de su partido y demostrará que tiene las "manos limpias".

Cospedal ha señalado que su partido ya hizo esta revisión pero la volverá a hacer "para que no quede ninguna duda de lo que no tiene que caber ninguna duda: que nosotros tenemos las cuentas como las tenemos que tener, regularmente y legalmente".

Durante la inauguración del XV congreso del PP de Galicia, la secretaria general del PP ha explicado que el partido hará de nuevo esta revisión para que los ciudadanos y los militantes "puedan estar tranquilos y puedan tener claro que el partido quiere funcionar con toda la regularidad y toda la legalidad".
Compartir en Meneame