cabecera
    26 de octubre de 2014

una hermana de Valenciano, beneficiada

La Fundación Ideas pagó 600.000 euros a amigos y familiares

Las noticias turbias también afectan a Ferraz estos últimos días. Según El Mundo, la fundación del PSOE, Ideas, pagó 600.000 euros a empresas de amigos y familiares de dirigentes.
La Fundación Ideas pagó 600.000 euros a empresas de amigos y familiares de dirigentes del PSOE, que utilizaba como proveedores habituales, según una información que publica El Mundo.

Esta información, que el diario sostiene en "documentación en poder de El Mundo", ha sido respondida esta madrugada por la Fundación mediante un comunicado en el que afirma que todos sus contratos "son escrupulosamente legales y se realizan como en el resto de fundaciones, con criterios de profesionalidad y confianza".

La denuncia del diario se refiere a pagos durante los dos últimos años de gobierno del PSOE y cita entre los beneficiados por las contrataciones a la empresa de una hermana de la vicesecretaria general del partido, Elena Valenciano.

La Fundación Ideas, que recuerda que estas informaciones sobre sus contrataciones ya fueron "publicadas y aclaradas" en su momento, insiste en que en sus presupuestos hay tanto fondos públicos como privados y subraya que cumple con la obligación de presentar sus cuentas ante el Patronato del Ministerio de Cultura.
Compartir en Meneame