cabecera
    20 de agosto de 2014

caso noos

El asistente de las Infantas se declara inocente y pide declarar ante el juez

El secretario de las Infantas Elena y Cristina, Carlos García Revenga, se ha declarado inocente tras conocer unos correos electrónicos que vinculan a miembros de la Casa Real o a sus empleados con la trama de corrupción del casi Nóos.
El secretario de las Infantas Elena y Cristina, Carlos García Revenga, declara su inocencia en el caso Nóos y anuncia que solicitará comparecer ante el juez instructor.

"Declaro mi inocencia respecto de las actividades que se investigan en la citada causa", subraya en un comunicado enviado a Efe García Revenga, que fue tesorero del Instituto Nóos, "ante las noticias e interpretaciones" difundidas en distintos medios de comunicación sobre su relación con los acontecimientos que instruye en Palma de Mallorca el juez José Castro.

"Pese a mi condición de tesorero del Instituto Nóos, nunca tuve firma autorizada en sus cuentas, ni poder de decisión en la gestión de las mismas ni en su contabilidad; y, de ninguna forma, directa o indirectamente, he recibido ningún tipo de remuneración ni de beneficio", añade en esta nota.
Compartir en Meneame