cabecera
    30 de julio de 2014

suprime la "sección personal" del Duque de palma, imputado en el "caso Nóos"

La Casa Real excluye a Iñaki Urdangarín de su página web oficial

Apenas cuatro meses después de su estreno, la página web oficial de la Casa Real ha registrado su primera modifiación sustancial: la supresión de la "sección personal" que en ella tenía Iñaki Urdangarín. La institución marca así distancias con el Duque de Palma, apartado de la actividad oficial desde hace más de un año. El marido de la Infanta Cristina, imputado en el "caso Nóos", está citado a comparecer de nuevo ante el juez el próximo 23 de febrero.
La Casa del Rey ha suprimido este sábado la "sección personal" con que contaba Iñaki Urdangarin en la web oficial de la institución para volver a "marcar distancias" con el Duque de Palma, apartado de la actividad oficial desde diciembre de 2011 y citado a comparecer de nuevo ante el juez el 23 de febrero.

Según han informado a Efe fuentes de la Casa del Rey, esta decisión no tiene relación con los correos electrónicos del exsocio de Urdangangarin, Diego Torres, conocidos esta semana, y con ella se pretende contribuir a despejar posibles dudas sobre si había algún cambio en la posición de la institución respecto al esposo de la Infanta Cristina.

Por ello, la Casa del Rey da "un paso más" para renovar y reforzar su mensaje de diciembre de 2011, cuando apartó a Urdangarin de toda actividad institucional por su conducta "no ejemplar", y dejar claro que esta posición no ha cambiado desde entonces, aunque el Duque de Palma siga siendo miembro de la Familia Real por su matrimonio con Doña Cristina.
Compartir en Meneame