cabecera
    23 de septiembre de 2014

la exconcejal quiere que 'el futbolista' pague por lo del vídeo

Olvido Hormigos, desnuda en [i]Interviú[/i]

Olvido Hormigos es portada de Interviú. La exconcejal, que posa en topless, dice que ya es capaz de reírse de las bromas sobre el vídeo que la dio a conocer.
Olvido HormigosOlvido Hormigos saltó a la fama por un vídeo en el que la entonces concejal socialista de Los Yébenes (Toledo) se masturbaba. Aún sin resolverse las responsabilidades por la filtración de la cinta, y ya fuera de toda responsabilidad política, decidió participar en Mira Quién Salta, en Telecinco. Lejos de esconderse tras la polémica, ha acudido también a distintos platós, donde nunca ha escondido que no le importaría ser chica Interviú, alegando que ya toda España la había visto desnuda.

Los responsables de la revista debieron escucharla: Hormigos es portada este lunes. En esta publicación explica que su único deseo es que "'el futbolista' -el destinatario del polémico vídeo, con el que estuvo tres meses- lo pague". Y añade: "La gente pensará que soy de hielo, pero fue horrible, aunque he tenido que seguir con mi vida". Describe aquellos días como una "pesadilla" pero ahora respira tranquila y hasta afirma que se puede "reír" si se hacen chistes sobre la polémica.
Compartir en Meneame