cabecera
    1 de agosto de 2014

Por "distorsionar" la imagen del mandatario

El Gobierno venezolano acusa a Google de "ridiculizar" a Maduro

Google se ha convertido en el nuevo blanco del Gobierno venezolano, tras las declaraciones de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), que acusó al buscador de internet de "ridiculizar" al presidente de ese país Nicolás Maduro.
La estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN) acusó al buscador de internet Google de acompañar una breve reseña biográfica que publica del presidente del país, Nicolás Maduro, con imágenes que lo "ridiculizan".

"Estas imágenes que acompañan la semblanza biográfica que este buscador público tiene del presidente venezolano han sido alteradas para ridiculizar al mandatario", indicó la AVN.

Al colocar el nombre Nicolás Maduro en el buscador Google Venezuela, aparece del lado derecho una columna con una breve reseña biográfica acompañada de cinco fotografías, una de ellas del rostro distorsionado del mandatario venezolano.

La agencia estatal de información venezolana señaló que "otros líderes y personajes públicos cuentan con semblanzas similares en los espacios de Google, pero ninguna de estas imágenes son presentadas para la mofa".

"Por esta vía, Google se presta a la campaña internacional de descrédito que contra el Presidente Maduro y la República Bolivariana de Venezuela sostiene el sector más recalcitrante de la derecha internacional", añadió la breve nota informativa de la AVN.
Compartir en Meneame