cabecera
    28 de agosto de 2014

SE DESCONOCE LA CAUSA DE LA MUERTE del marido de la presentadora

El representante de Raquel Sánchez Silva pide que cesen las especulaciones sobre la muerte de Biondo

Mario Biondo, marido de la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva, ha sido hallado muerto en su domicilio del centro de Madrid. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento del marido de Sánchez Silva, aunque las citadas fuentes indicaron que, en principio, no hay signos de violencia. Biondo, de 36 años, era cámara de televisión del programa de TVE Masterchef que presenta su esposa.
El cuerpo de Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, ha sido encontrado sin vida a los 36 años. La periodista se encontraba grabando en unos estudios de las afueras de Madrid cuando la empleada del hogar encontró el cuerpo del cámara de televisión que actualmente trabajaba en el programa MasterChef de la televisión pública.

Aún se desconoce la causa del fallecimiento y según fuentes institucionales han confirmado a Vanitatis una UVI móvil se desplazó hasta la casa del matrimonio junto a efectivos de la Polícia Municipal para certificar el fallecimiento. En estos momentos el cuerpo está en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le practicará previsiblemente la autopsia.

Guillermo Gómez, representante de Raquel Sánchez Silva, ha pedido que no cesen las especulaciones sobre el fallecimiento del cámara de televisión. Gómez ruega que se respete el dolor de la presentadora y de la familia en este trágico momento ya que ella siempre ha sido amable con los medios y ha tenido un trato cordial con ellos.

Los padres de Mario Biondo han llegado a España desde Italia y todavía están decidiendo que hacer con el cuerpo de su hijo, si incinerarlo aquí en España o llevárselo de regreso a Italia.

Su amor comenzó en el programa de Telecinco Supervivientes, donde ella trabajaba como presentadora y él como cámara. Desde que su relación fuera un grito a voces, se han dejado ver en numerosas ocasiones aparentemente sonrientes y felices en muchas fiestas de la capital. La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de junio en una idílica boda en Sicilia, boda que la novia llevó en secreto para que no fuera un acontecimiento mediático. Sin embargo, compartieron numerosas fotos del enlace en las redes sociales que mostraban el gran amor que les unía.
Compartir en Meneame