cabecera
    18 de septiembre de 2014

moda

La novia de Fernando Alonso, Dasha Kapustina, castigada fuera de Cibeles por su delgadez

La modelo rusa ha sido excluida del desfile de Roberto Torretta, en la 59º edición de la Mercedes- Benz Fashion Week Madrid, por su extrema delgadez. No ha superado el mínimo de masa corporal exigida a las modelos del evento madrileño, 18.
La novia de Fernando Alonso y cotizada modelo rusa, Dasha Kapustina ha sufrido un varapalo a su carrera al verse excluida de la 59º edición de la Mercedes- Benz Fashion Week Madrid. Los organizadores han explicado a "La Razón" que no ha superado el índice de masa mínimo exigido en el evento español, que está situado en 18. Si bien la delgadez extrema luce en certámenes fuera de nuestras fronteras, Kapustina no tendrá cabida en el desfile de Roberto Torretta, donde estaba seleccionada para trabajar.

La dirección del certamen ha aclarado que no fue necesario que la modelo pasara el examen previo a la contratación, ya que no tardaron demasiado en comprobar que no daba el perfil pedido por el estándar de peso y descartaron su participación en la tradicional Fashion Week madirleña.

A pesar de hacer vestido prendas de gigantes del modelaje como Chanel, Gucci o Dior, la novia de Fernando Alonso suma este revés a una mala racha laboral que le ha obligado, incluso, a promocionar su figura en las redes sociales con el fin de solicitar -de manera explícita en ocasiones, un empleo.

Estas son algunas de las muestras que Kapustina ofrece en su cuenta de Instagram para encontrar empleo:









Compartir en Meneame