www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA CANTANTE ESPERA SU SEGUNDO HIJO

Paulina Rubio, embarazada, y Belén Esteban, engañada

Belén Esteban y Toño Sanchís acaparan la atención de las revistas del corazón esta semana, en las que también hay espacio para exclusivas como el segundo embarazo de Paulina Rubio.
Portadas de las revistas del corazón del 9 de diciembre.
Ampliar
Portadas de las revistas del corazón del 9 de diciembre.
La Princesa de Asturias y su hermana Sofía son las protagonistas de la portada de ¡Hola! esta semana. Los Reyes han elegido una fotografía de sus hijas para felicitar la Navidad a los españoles. La revista publica en exclusiva que Paulina Rubio está embarazada de su segundo hijo. La cantante posa con su hijo, fruto de su relación con 'Colate', y su actual pareja Gerardo Bazúa.

Diez Minutos desvela los negocios de Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban, tras el supuesto desvío de dinero que ha sufrido la colaboradora de televisión. Además, informa de que Borja Thyssen y Blanca Cuesta han puesto en alquiler su mansión por 7.500 euros y que Isabel Pantoja sale de la cárcel y vende su casa.

"He visto a Toño violar la intimidad de Belén", dice Makoke en una entrevista en Lecturas. Terelu, dice la revista, debe casi 800.000 euros al banco.

María Patiño se sincera, por su parte, en Semana sobre la polémica entre Belén Esteban y Toño Sanchís: "Estoy con Belén, Toño Sanchís está acabado". La revista informa de que el exrepresentante de la colaboradora se tomó 40 pastillas, motivo por el que fue ingresado el viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.