www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ROCÍO CARRASCO PASA LA NAVIDAD SIN SUS HIJOS

Kiko Rivera y su novia presentan a su hija

Rocío Carrasco pasa la Navidad sin sus hijos, según Semana, mientras María Patiño confiesa que le gustaría adoptar y Kiko Rivera y su novia presentan a su hija.
Kiko Rivera y su novia presentan a su hija
Ampliar
La primera Navidad de los príncipes de Mónaco es la protagonista de la portada de ¡Hola! esta semana, que publica fotografías exclusivas de Alberto y Charlene con sus hijos mellizos. Asimismo, la revista comparte con sus lectores las primeras instantáneas de Ana, la hija de Kiko Rivera y su novia Irene.

María Patiño dice en Diez Minutos que le gustaría adoptar a una niña. La revista también publica una entrevista con Pau Donés, quien afirma que al cáncer le dedica cinco minutos al día. Elsa Pataky y su familia son otros de los protagonistas de su portada.

Lecturas dedica su edición de esta semana a los tres finalistas de Gran Hermano: Niedzela, Aritz y Sofía. Además, publica fotografías que confirman la reconciliación de Alfonso Arús y Angie Cárdenas.

Rocío Carrasco pasa la Navidad sin sus hijos. Lo cuenta Semana, que publica las mejores recetas para estas fechas de los cocineros de MasterChef.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.