www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MATÍAS PRATS DEJA LA TELE POR UN PROBLEMA OCULAR

La herencia de la duquesa de Alba y las Campos copian a Bertín Osborne

La herencia de la duquesa de Alba, el nuevo proyecto televisivo de María Teresa Campos y su hija Terelu y las vacaciones de David Bustamente y Paula Echavarría son algunos de los temas destacados de la prensa del corazón esta semana.
La herencia de la duquesa de Alba y las Campos copian a Bertín Osborne
Ampliar
Alfonso Díez desvela en las páginas de ¡Hola! en qué situación se encuentra en el reparto de la herencia de la duquesa de Alba. La revista informa también de que Carlos Baute y su mujer esperan su primer hijo y que Jaydy Michel y Rafa Márquez van a ser padres de un niño. La revista también publica fotografías de Magdalena de Suecia en la playa disfrutando de sus hijos e informa de que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler asistirán a la ceremonia de los Goya. El escritor entregará un premio.

David Bustamante y Paula Echevarría están de vacaciones en Cuba. Lo cuenta Diez Minutos, que también incluye una entrevista con Carmen López: "Yo no me he ido, me han invitado a abandonar GHVIP". Por otra parte, la revista afirma que María Teresa Campos y su hija Terelu presentarán un programa de entrevistas a famosos.

Lecturas afirma que Raquel Sánchez Silva ha sido llamada a declarar por la Justicia italiana mientras que la foto principal de primera página la dedica a Jorge Javier Vázquez o, más concretamente, a el álbum de sus vacaciones en el Caribe. Otros temas destacados son que Paco León confiesa en televisión su bisexualidad y que Matías Prats deja la pequeña pantalla por enfermedad.

El problema ocular que sufre Prats acapara la atención de Semana, que publica las primeras fotografías de Marian Flores, la ex de Kiko Matamoros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.