www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DIEZ MINUTOS AFIRMA QUE LARA ÁLVAREZ Y FERNANDO ALONSO SE CASAN

Malena Gracia y Arévalo, ¿pareja sorpresa?

Lara Álvarez y Fernando Alonso se casan. Así al menos lo cuenta en exclusiva Diez Minutos mientras que otras noticias destacadas de la semana son la supuesta pareja sorpresa formada por Malena Gracia y Arévalo y las confesiones de Pepe 'El marismeño' sobre su relación con Carmina Ordóñez.
Malena Gracia y Arévalo, ¿pareja sorpresa?
Ampliar
Esther Doña, novia del marqués de Griñón, es la protagonista de la portada de ¡Hola! esta semana. "Estamos felices, enamorados, encantados... Nosotros no notamos la diferencia de edad", afirma Doña al tiempo que dice que ya ha conocido a los hijos de Carlos Falcó, incluida Tamara. Otro tema destacado es la nueva casa que se ha comprado Antonio Banderas junto a su novia Nicole. La pareja recibe en exclusiva a la revista en su lujosa vivienda de Londres.

Diego Matamoros responde a la novia de su padre: "Makoke miente". Por otra parte, Lecturas publica una carta de Mila Ximénez a Laura Matamoros: "Tienes un padre ausente y una madre sin sentimientos". La revista informa de una supuesta y sorprendente pareja: la formada por Malena Gracia y Arévalo.

Makoke también ocupa la atención de Semana, que destaca en primera página una entrevista con Susanna Griso, quien prepara un nuevo programa de entrevistas en Antena 3 junto a su marido: "Estamos viviendo nuestro mejor año".

Pepe 'El marismeño' se sincera en Diez Minutos, donde afirma que a Carmen Ordóñez y a él los "unió" la droga. Pero la exclusiva de portada está dedicada a Lara Álvarez y Fernado Alonso. El piloto y la presentadora de televisión se casarán en Dubái o Maldivas "antes de que acabe el año", afirma la revista.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.