cabecera
    21 de noviembre de 2014

para "Elle"

Diez divas, desnudas por amor al agua

Además de Pataky, otras nueve ninfas se han quitado la ropa para defender uno de los recursos clave para preservar la vida en el planeta, el agua. Así, se puede contemplar en el interior de la revista a Patricia Conde, Mónica Cruz, Blanca Romero, Ariadne Artiles, Bimba Bosé, Leonor Watling, Laura Sánchez, Natalia Verbeke y Eugenia Silva, todas, desnudas por el amor al agua.



Este reportaje de Elle, que coincide con la inauguración de la Expo de Zaragoza, ha sido realizado por el fotógrafo Jaume de Laiguana y formará también parte de una exposición que se celebrará en el pabellón de las Artes de la Expo de Zaragoza del 27 de julio al 9 de agosto, donde se llamarán la atención sobre la necesidad de defender el agua a través de los desnudos de famosas.

El ejemplar Eco-Blue, que se presenta mañana en Barcelona en el marco de los VIII Premios Estilo Elle, abre con una impactante imagen de Elsa Pataky, protagonista del número especial de julio. El agua -y los problemas derivados de su escasez y mal uso- es el eje en torno al que giran todos los contenidos de la revista.









El ejemplar de Elle se pondrá a la venta el próximo jueves 19 de junio y los beneficios obtenidos por su venta se destinarán a la ONG internacional Oceana (http://www.oceana.org) y a su lucha para recuperar los fondos marinos y salvaguardar los océanos.






Compartir en Meneame