www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. El Capitán Phillips de Tom Hanks amarga el estreno de GH VIP

Audiencias. El Capitán Phillips de Tom Hanks amarga el estreno de GH VIP
(Foto: Columbia Pictures / Michael De Luca Productions / Scott Rudin Productions / Trigger Street Productions)

El_cine de La 1 también adelanta al 'reality'.

Este domingo, se coronó como minuto de oro el regreso a Telecinco de Gran Hermano VIP. Si bien, al contrario que durante el estreno de sus cuatro ediciones anteriores, no consiguió ser lo más visto del día, puesto que ocupó el cine de Antena 3 con el debut televisivo de Capitán Phillips. Pese a tan buenos resultados, la película perdió a medio millón de seguidores en relación con el especial Tu cara me suena: Concierto de Año Nuevo emitido hace una semana. Como segunda opción de la noche quedó la cinta elegida por La 1, El último cazador de brujas, que mejoró muy considerablemente los datos de la semana pasada. Así, ocupó el tercer lugar de la noche el 'reality' de famosos con casi un millón menos de seguidores que durante el debut de la edición anterior, siendo su peor arranque histórico. Por detrás le siguieron, bastante igualadas, Cuatro y La Sexta. Aunque ambas reunieron casi medio millón más de interesados, en esta ocasión, el cine de la cadena roja se impuso gracias a Ninja Turtles al programa del canal verde, El objetivo de Ana Pastor. Peor suerte corrió La 2, pues la cinta Loerak empeoró levemente sus datos anteriores, alejándose así del medio millón de espectadores. Cabe destacar los buenos resultados obtenidos poco antes del horario estelar por el partido de Liga Española, entre el Villarreal y el Barcelona, que fue emitido por la cadena de pago Movistar Partidazo y que reunió a 1,2 millones de aficionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.