www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Jordi Évole afianza el liderazgo de El Hormiguero

Audiencias. Jordi Évole afianza el liderazgo de El Hormiguero
(Foto: Antena 3)

Cuéntame y GH VIP frenan su etapa de récords.

Este jueves, volvió a ser líder absoluto del día El Hormiguero 3.0, de Antena 3. Pese a una leve caída en comparación con sus cifras de la semana pasada, se mantuvo como minuto de oro y como lo más visto de la jornada gracias a la visita de Jordi Évole. Y nuevamente, durante el horario estelar destacó Cuéntame cómo pasó, de La 1, que frenó sus últimas semanas de récords debido a un sutil descenso en relación con sus resultados de hace siete días. Corrió la misma suerte GH VIP, de Telecinco, al tampoco superar los mejores datos de esta edición que alcanzó la semana anterior con la expulsión de Aída Nízar.

En esta ocasión, el cine de Antena 3 recuperó el tercer puesto de la noche gracias a Fuego cruzado, que mejoró ligeramente sus cifras del jueves pasado. Así, esta vez le siguió El jefe infiltrado, de La Sexta, debido también a una sutil bajada en sus registros.

Sin apenas variar los datos conseguidos por Mentes criminales: sin fronteras hace una semana, Cuatro quedó por detrás con Ramón Laso: sinónimo de muerte, el primero de sus episodios documentales con estética de ficción que forman parte de su nuevo espacio, La noche de las mentes criminales.

El cine de La 2 notó una leve mejora con Akelarre, volviendo a aproximarse al medio millón de interesados. De este modo, continuó siendo incapaz de superar a las opciones de TDT pues, tanto La que se avecina con capítulos repetidos en FDF, como The Big Bang Theory en Neox, lograron rondar los tres cuartos de millón de fieles. También destacó el buen estreno en Energy de la serie Los 100 que, pese a los tres años pasados desde su debut en Estados Unidos, logró superar el medio millón de espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.