www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOS TUITS DEL DÍA

Así han sido las vacaciones de los políticos

Rajoy de caminata, Iglesias leyendo y Puigdemont mandando indirectas.
Terminan las vacaciones de Semana Santa. Es lunes y todos los políticos vuelven a su rutina. No obstante, ha quedado para el recuerdo la forma en que algunos dirigentes han pasado estos días libres.

Parece que el presidente Mariano Rajoy ha sido el que mejor lo ha pasado de todos. En su cuenta de Twitter ha publicado sus paseos por Galicia. Acompañado siempre de un par de amigos, no sabemos si hicieron carreras para comprobar quién anduvo más rápido de los tres.
Más tranquilas han sido las vacaciones de Pablo Iglesias. El dirigente de Podemos ha invertido su tiempo de ocio en la lectura. Por sus tuits, podemos decir que ha estado inmerso en el libro “Historia del poder político en España” durante varios días, llegando a publicar hasta cuatro tuits sobre el mismo. El primero de todos ha sido el siguiente:


Carles Puigdemont ha compartido el siguiente comentario tras pasar un día en el campo: “Hemos pasado el día Canapost. He visto cómo crece el trigo. Su verde de hoy no nos confunde: estará a punto cuando llegue el tiempo de la siega”. ¿Se trata de una referencia al himno oficial de Cataluña “Els Segadors”? Según la letra, junio es el mes de alerta y casualmente se corresponde con el mismo en que se "siega" y está previsto que se convoque el referéndum.


Totalmente distintos han sido estos días para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Aunque no ha parado de trabajar, de vez en cuando se ha permitido un descanso para disfrutar de un café con muffins personalizados.
Al otro lado del charco, Donald Trump y su esposa Melania han celebrado la Pascua. El matrimonio se ha vestido de gala para recibir esta fecha señalada en el calendario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.