www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. La nueva edición de Supervivientes arrebata el liderato a Cuéntame

Audiencias. La nueva edición de Supervivientes arrebata el liderato a Cuéntame
(Foto: Telecinco)

La_'Operación Lezo' propulsa a Al rojo vivo y a El Cascabel.

Pasados siete días desde el inicio de Semana Santa, en cuya noche brilló la gran final de GH VIP ante la falta de sus rivales habituales, este jueves Telecinco logró mantener el liderazgo. Con el espacio Supervivientes: Express consiguió conquistar el minuto de oro, normalmente ocupado por El Hormiguero 3.0, y también ser lo más visto del día, puesto que solía pertenecer a Cuéntame.

Además, durante el horario estelar se impuso dicho canal con el arranque de Supervivientes 2017 que, pese a superar en más de medio millón de seguidores a los últimos programas de GH VIP, no consiguió igualar los 3,1 millones de espectadores reunidos por el líder nocturno de hace dos semanas. De este modo, cedió lo más alto de las listas Cuéntame cómo pasó, de La 1, que perdió el liderato debido a una caída cercana al medio millón de fieles tras su semana de descanso.

Repitió como tercera opción de la noche el cine de Antena 3 con Yo soy la venganza y una ligera mejoría en comparación con su película del jueves anterior, aunque difícilmente superó a la de hace dos. En esta ocasión, quedó por detrás Cuatro con Mentes criminales que, tras su tropiezo de la semana pasada, apenas logró recuperarse y se mantuvo alejado del millón de adeptos. Así, la cadena roja logró imponerse a La Sexta y la cinta Crepúsculo, con la que la cadena sustituyó los programas repetidos de El jefe infiltrado sin variar los registros de éste hace una semana, próximos al medio millón de espectadores.

Muy de cerca le siguió el cine de La 2 con No es bueno que el hombre esté solo, que mejoró sus cifras de hace siete días, aunque empeoró sutilmente las de hace dos semanas. La cadena pública no notó su distancia habitual en relación con las cadenas secundarias de TDT, donde brilló nuevamente la serie The Big Bang Theory, en Neox, con más de medio millón de interesados.

Cabe destacar los notables registros alcanzados por Al rojo vivo y por El Cascabel gracias a los escándalos políticos de la 'Operación Lezo'. Mientras que el programa de mañana de La Sexta batió su récord con un 13,7 por ciento de cuota y cerca de un millón de curiosos, el espacio nocturno de 13TV alcanzó unos excelentes 3,4 por ciento y casi medio millón de seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.