www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"el placer está en tus manos"

Extremadura se gasta 14.000 euros en enseñar a masturbarse

La Junta de Extremadura se ha gastado 14.000 euros de todos los contribuyentes en una campaña para fomentar la masturbación. Bajo el título de "El placer está en tus manos", el gobierno regional socialista quiere que los jóvenes extremeños aprendan lo que es la "autoexploración sexual” y el "autodescubrimiento del placer".
La Junta de Extremadura ha puesto en marcha la campaña “El placer está en tus manos” con la que el Consejo de la Juventud de Extremadura pretende fomentar la masturbación entre los jóvenes.

El Gobierno extremeño pagará 14.000 euros en el fomento de la “autoexploración sexual” y el “autodescubrimiento del placer" a la tienda de juguetes sexuales Los placeres de Lola, que se encuentra en Madrid y cuyas adminustradoras ejercerán de "educadoras sexuales".

Folleto informativo de la campaña.


De esta forma, está previsto ilustrar en "anatomía y fisiología sexual femenina y masculina, placer, caricia, masturbación, juguetes eróticos".

Con ello, este Consejo de Juventud busca "construir espacios de intercambio y participación donde se aborden las preocupaciones y las angustias de los jóvenes sobre la sexualidad" y "facilitar la adquisición, desarrollo e interiorización de hábitos saludables, autoestima, seguridad y la puesta en práctica a través de la autoexploración sexual y de un autoconocimiento erótico desde una perspectiva feminista".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.