cabecera
    28 de noviembre de 2014

los adictos no tienen que seguir muriendo

Narcóticos Anónimos celebra en Gandía su VI Convivencia de Valencia

Los días 26, 27 y 28 de febrero tendrá lugar en el Hotel Don Pablo, en la playa de Gandía, como cada año, la VI Convivenia del Área de Valencia organizada por la asociación Narcóticos Anónimos para compartir experiencias y ayudarse a permanecer limpios.
La asociación Narcóticos Anónimos es una confraternidad si ánimo de lucro, libre y gratuita creada hace 60 años en EEUU y que, actualmente, está implantada en 140 países en los que se celebran miles de reuniones a diario por todo el mundo. Esta asociacion entiende que los adictos no tienen porqué seguir muriendo.

Como parte de estas reuniones, los días 26, 27 y 28 de febrero tendrá lugar en el Hotel Don Pablo, en la playa de Gandía, como cada año, la VI Convivenia del Área de Valencia, cuyo lema este año es "+24. Funciona!". Durante el fin de semana se celebrarán diversas reuniones con temáticas relativas a la recuperación.

Narcóticos Anónimos es una asociación que está compuesta por hombres y mujeres para quienes las drogas se habían convertido en un problema muy grave. No están afiliados a ningún partido político, religioso ni policial, y se reúnen con regularidad para compartir su experiencia y ayudarse a permanecer limpios.
Compartir en Meneame