www.elimparcial.es
    29 de marzo de 2017

elimparcial.es > Críticas de Teatro

ic_facebookic_twitteric_google

EL TEATRO EN EL IMPARCIAL

La plaza del diamante, de Mercè Rodoreda: un testimonio humilde y terrible
Llega a la Sala Pequeña del Teatro Español la versión teatral de la inolvidable novela de Mercè Rodoreda, “La plaza del diamante”. Una impecable adaptación de Joan Ollé, encarnada en un soliloquio estremecedor de una Lolita Flores, que abandona hasta la última lentejuela del estrellato.
ic_facebookic_twitteric_google

EL TEATRO EN EL IMPARCIAL

Dios no tiene tiempo libre: autenticidad escénica

Imágenes: Sergio Parra
Lucía Etxebarría, que ha labrado su fama con la novela, retorna a sus orígenes teatrales, tanto tiempo aplazados. Lo hace con una pieza excelentemente escrita y que ella misma dirige. Un género, el teatral, donde la autenticidad de la creación se realiza sin intermediarios, cara a cara frente a un público que la saborea de primera mano.

ic_facebookic_twitteric_google

teatro en el imparcial

El Festival SURGE recién terminado ha dado cabida a todas las tendencias estéticas e ideológicas en ocasiones diametralmente opuestas a las ideas políticas de sus patrocinadores desde la Comunidad de Madrid. Un ejemplo ha sido “Vagos y maleantes”, de la Compañía Sudhum Teatro, que tras su estreno en el evento no nos cabe duda que tendrá un recorrido en los escenarios españoles.
ic_facebookic_twitteric_google

Teatro de México en España


0,875