www.elimparcial.es
    21 de enero de 2017

elimparcial.es > cronica_medios

ic_facebookic_twitteric_google

La crónica de los medios

De despedidas va la cosa: la de Luis del Olmo de la profesión, la de Santiago González de TVE y la de Pablo Motos de la temporada en Antena 3. Sólo Monserrat Domínguez se mantiene en todos los sentidos para disgusto de las principales asociaciones de prensa.
ic_facebookic_twitteric_google

adiós al Qué!

Somoano dirige la información de TVE y De la Morena no secunda la huelga en la SER. Vocento cierra la edición en papel del Qué!
ic_facebookic_twitteric_google

nueva programación de COPE

"Gracias Sara", marejada en las radios y los ERE que no cesan. Carbonero cosecha burlas y Alcalá deja "El partido de las doce".
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica de los medios

La SER ha sorprendido anunciando novedades para la próxima temporada -Francino se va a la tarde y Nierga junto a Pepa Bueno al Hoy por Hoy- en plena polvareda por el ERE que recaerá sobre 200 trabajadores. La COPE también empieza a descubrir sus cartas para el nuevo curso. Dávila deja La Gaceta. Por Elisa Carbrú
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica de los medios

RTVE estrena presidente, Leopoldo González Echenique, mientras trabajadores de Ratio Televisión Madrid se echan a la calle en defensa de los medios públicos y ABC Punto Radio celebra el éxito de los programas ‘El Contrapunto de Isabel San Sebastián’ y ‘Cada mañana sale el Sol’. Todo un éxito. Enhorabuena.
ic_facebookic_twitteric_google

tv autonómicas camino de la privatización

ic_facebookic_twitteric_google

crónica de los medios

Ante la política generalizada de recortes y ajustes presupuestarios que ha puesto en marcha el Ejecutivo de Mariano Rajoy, el periodista y académico Luis María Anson ha salido en defensa de uno de los medios emblemáticos del panorama informativo español: la Agencia Efe. Además, la radio sigue con una audiencia fiel en Internet, superando los once millones de oyentes, y los Dircom (directores de Comunicación) se han ofrecido para aportar su granito de arenas en la promoción de la 'marca España'.

0,9208984375