www.elimparcial.es
    24 de marzo de 2017

elimparcial.es > deportes

ic_facebookic_twitteric_google

EUROLIGA

El jugador del Panathinaikos Superfoods Athens Ioannis Bourousis (c) tira a canasta ante los jugadores del Baskonia, Tornike Shengelia (i) y Johannes Voigtmann (d) en el partido de Euroliga jugado este jueves en el Fernando Buesa Arena.
El jugador del Panathinaikos Superfoods Athens Ioannis Bourousis (c) tira a canasta ante los jugadores del Baskonia, Tornike Shengelia (i) y Johannes Voigtmann (d) en el partido de Euroliga jugado este jueves en el Fernando Buesa Arena. (Foto: EFE/ADRIÁN RUIZ DE HIERRO)
Un fatal primer cuarto en el que el Baskonia sólo anotó seis puntos, marcó la derrota del conjunto azulgrana ante el Panathinaikos que tuvo que remar a contracorriente durante todo un encuentro que se llevó la escuadra por 9 puntos, 63-72.
ic_facebookic_twitteric_google

AMISTOSO EN MURCIA

El jugador de la Selección Española de Fútbol sub-21, Marco Asensio (c), junto a su compañero Diego González (2i), celebra el gol del empate a uno, ante la selección de Dinamarca, este jueves durante el partido amistoso que disputaron los dos equipos en el Estadio Nueva Condomina en Murcia.
El jugador de la Selección Española de Fútbol sub-21, Marco Asensio (c), junto a su compañero Diego González (2i), celebra el gol del empate a uno, ante la selección de Dinamarca, este jueves durante el partido amistoso que disputaron los dos equipos en el Estadio Nueva Condomina en Murcia. (Foto: EFE/Marcial Guillén)
La selección española sub 21, ofreciendo un muy buen juego en la Nueva Condomina, venció este jueves por 3-1 a la de Dinamarca con goles de Mikel Merino, Saúl Ñíguez y Denis Suárez en un partido amistoso que fue presenciado por 25.632 espectadores en el estadio murciano, lo que supone el récord de afluencia a un encuentro del combinado nacional de la categoría en España.
ic_facebookic_twitteric_google

ANÁLISIS DEPORTIVO

El sueño del ascenso
(Foto: Efe)

Las primeras divisiones del fútbol europeo paran durante dos semanas por las jornadas clasificatorias de selecciones de fútbol para el Mundial de Rusia de 2018. Pero estas semanas no sólo tendremos fútbol de combinados nacionales, tendremos jornadas en la Segunda División del fútbol español. La Liga 123 no se detiene. Entra en las jornadas decisivas. El Levante UD comanda la clasificación con sesenta y ocho puntos, seguido por el Girona Fútbol Club con cincuenta y ocho puntos, y por el Cádiz con cincuenta puntos.

ic_facebookic_twitteric_google

HAY CONVOCADA UNA MANIFESTACIÓN HORAS ANTES DEL PARTIDO

Varios de los efectivos de la policía que vigilan desde este jueves el entorno del estadio El Molinón, en Gijón, donde este viernes se disputa el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 que enfrenta a España contra Israel. La llegada y el traslado de ambas selecciones se ha llevado a cabo entre fuertes medidas de seguridad.
Varios de los efectivos de la policía que vigilan desde este jueves el entorno del estadio El Molinón, en Gijón, donde este viernes se disputa el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 que enfrenta a España contra Israel. La llegada y el traslado de ambas selecciones se ha llevado a cabo entre fuertes medidas de seguridad. (Foto: EFE/José Luis Cereijido)

El ataque de Londres, que ha elevado a grado 4 la alerta antiterrorista del Ministerio del Interior, sumado a la convocatoria de una manifestación anti Israel, ha obligado a blindar Gijón y sus alrededores para garantizar la seguridad del partido clasificatorio para el Mundial 2018 entre España e Israel que se disputa este viernes en la ciudad asturiana.

ic_facebookic_twitteric_google

HASTA EL MUNDIAL DE RUSIA DE 2018

Movistar y la RFEF renuevan su acuerdo de patrocinio
(Foto: Movistar)
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Telefónica han renovado el acuerdo por el que Movistar es patrocinador principal de la selección absoluta masculina y femenina y de la Selección Sub 21, además de tener los derechos de imagen del seleccionador Nacional absoluto, Julen Lopetegui, lo que constituye un paso más para afianzar la relación entre ambas entidades.
ic_facebookic_twitteric_google

EUROLIGA

El base del Real Madrid Sergio Llull (c) entra a canasta ante el estadounidense Tyrese Rice (i) y el griego Stratos Perperoglou en partido de la vigésima séptima jornada de la Euroliga que se disputó este miércoles en el Wizink Center de Madrid.
El base del Real Madrid Sergio Llull (c) entra a canasta ante el estadounidense Tyrese Rice (i) y el griego Stratos Perperoglou en partido de la vigésima séptima jornada de la Euroliga que se disputó este miércoles en el Wizink Center de Madrid. (Foto: EFE. JuanJo Martin)
Los blancos se aseguraron el factor cancha en playoffs ante un rival que quedó eliminado antes de jugar.
ic_facebookic_twitteric_google

EXHIBICIÓN DE LOS VALENCIANOS FRENTE AL HAPOEL EN EL TERCER Y DEFINITIVO PARTIDO DE SEMIFINALES

Los jugadores del Valencia Basket celebran su victoria sobre el Hapoel Jerusalem al finalizar el tercer partido de la semifinal de la Eurocopa que han disputado este miércoles en el pabellón Fuente San Luis, en Valencia.
Los jugadores del Valencia Basket celebran su victoria sobre el Hapoel Jerusalem al finalizar el tercer partido de la semifinal de la Eurocopa que han disputado este miércoles en el pabellón Fuente San Luis, en Valencia. (Foto: EFE/Kai Försterling)
Desde el 28 de marzo, los dos equipos españoles se disputarán el título al mejor de tres partidos.
ic_facebookic_twitteric_google

"YA SABEMOS CÓMO VA ESTO, VIMOS EL MADRID-SEVILLA"

Piqué, multado con 3.000 euros por sus críticas a los árbitros
(Foto: EFE/Marta Pérez)
En enero, el central hizo referencias a la mala praxis del colectivo arbitral tras perder en Copa y empatar ante el Villarreal.
ic_facebookic_twitteric_google

RESUMEN DE LA JORNADA EN LAS GRANDES LIGAS EUROPEAS

Ligas europeas. El City de Guardiola lanza al Chelsea y Juventus y Bayern se disparan
Buffon entró en registros históricos, Mbappé sobresale y Mourinho vengó a Karanka.
ic_facebookic_twitteric_google

JORNADA 25

ACB. El Valencia gana el duelo de líderes y el Real Madrid se desploma
El Barcelona, por su parte, encontró un remanso en el campeonato doméstico.



2,46484375