www.elimparcial.es
    21 de enero de 2017

elimparcial.es > deportes

ic_facebookic_twitteric_google

JORNADA 19: LAS PALMAS 1-1 DEPORTIVO

El delantero croata de la UD Las Palmas Marko Livaja (i) disputa un balón con el defensa brasileño del Deportivo de La Coruña Sidnei (d), durante el partido correspondiente a la 19 jornada de Liga que ambos equipos disputaron este viernes en el estadio de Gran Canaria.
El delantero croata de la UD Las Palmas Marko Livaja (i) disputa un balón con el defensa brasileño del Deportivo de La Coruña Sidnei (d), durante el partido correspondiente a la 19 jornada de Liga que ambos equipos disputaron este viernes en el estadio de Gran Canaria. (Foto: EFE/Elvira Urquijo A.)
Las Palmas y Deportivo igualaron en Gran Canaria (1-1) en un partido que cambió tras el gol del empate del rumano Florin Andone y la expulsión del defensa local Aythami Artiles, circunstancia que no supo aprovechar el equipo gallego para lograr un primer triunfo visitante que se le resiste.
ic_facebookic_twitteric_google

LO MÁS DESTACADO DEL DEPORTE EN TELEVISIÓN

Viran Morros (d) de España celebra su gol ante Eslovenia con su compañero Iosu Goni (i) este 19 de enero de 2017, durante un partido de la ronda preliminar del Campeonato Mundial Masculino de Balonmano, en Metz (Francia).
Viran Morros (d) de España celebra su gol ante Eslovenia con su compañero Iosu Goni (i) este 19 de enero de 2017, durante un partido de la ronda preliminar del Campeonato Mundial Masculino de Balonmano, en Metz (Francia). (Foto: EFE/GUILLAUME HORCAJUELO)
El Málaga mide la reacción blanca en Liga.
ic_facebookic_twitteric_google

EUROLIGA

 El base esloveno del Real Madrid, Luka Doncic, en acción durante un encuentro de Euroliga entre el Zalgiris Kaunas y el Real Madrid disputado en el Zalgiris Arena en Kaunas (Lituania) este,20 de enero de 2017.
El base esloveno del Real Madrid, Luka Doncic, en acción durante un encuentro de Euroliga entre el Zalgiris Kaunas y el Real Madrid disputado en el Zalgiris Arena en Kaunas (Lituania) este,20 de enero de 2017. (Foto: EFE/Valda Kalnina)
El Real Madrid resolvió con oficio su visita al Zalgiris Kaunas en un partido que decidió en un gran último cuarto gracias a su férrea defensa y a los triples de Trey Thompkins, que se encargó de dinamitar la resistencia lituana en los minutos decisivos del choque (59-74).
ic_facebookic_twitteric_google

ANÁLISIS DEPORTIVO

El defensa gabonés Aaron Appindangoyé disputa un balón frente al delantero burquinés Banou Diawaraantes durante un partido de la Copa África 2017 entre Gabón y Burkina Faso en el Estadio de Libreville (Gabón).
El defensa gabonés Aaron Appindangoyé disputa un balón frente al delantero burquinés Banou Diawaraantes durante un partido de la Copa África 2017 entre Gabón y Burkina Faso en el Estadio de Libreville (Gabón). (Foto: Efe)

África sonríe por unos días con el campeonato de las naciones más importantes del continente. La Copa de África vuelve a llamar a la puerta de los aficionados al fútbol. En esta ocasión el torneo está disputándose en Gabón. Este pequeño país situado en la costa oeste de África central es el anfitrión y organizador del campeonato más importante de selecciones que se disputa en África. Las dieciséis mejores selecciones del tercer continente más extenso del planeta luchan por ser las primeras. Resulta sorprendente como el fútbol africano apuesta por estas fechas sin tener en cuenta que la mayoría de las grandes ligas europeas se encuentran en curso. África es diferente y a la vez particular. Los africanos respiran y viven el fútbol con sencillez y alegría. La afición africana entiende el fútbol a su manera. La ilusión y la diversión es lo principal para los africanos.

ic_facebookic_twitteric_google

COPA DEL REY - IDA DE CUARTOS DE FINAL

El delantero brasileño del F. C. Barcelona, Neymar, durante el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que disputaron este jueves frente a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta, en San Sebastián.
El delantero brasileño del F. C. Barcelona, Neymar, durante el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que disputaron este jueves frente a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta, en San Sebastián. (Foto: EFE/Juan Herrero.)




Neymar anotó para los azulgrana en la primera parte.

ic_facebookic_twitteric_google

MUNDIAL DE BALONMANO FRANCIA 2017

Miha Zarabec (d) de Eslovenia ante Viran Morros (i) de España este 19 de enero de 2017, durante un partido de la ronda preliminar del Campeonato Mundial Masculino de Balonmano, en Metz (Francia).
Miha Zarabec (d) de Eslovenia ante Viran Morros (i) de España este 19 de enero de 2017, durante un partido de la ronda preliminar del Campeonato Mundial Masculino de Balonmano, en Metz (Francia). (Foto: EFE/GUILLAUME HORCAJUELO)
Triunfo ante Eslovenia para acabar primera de grupo. Brasil será el rival en octavos de final.
ic_facebookic_twitteric_google

COPA DEL REY - IDA DE CUARTOS DE FINAL

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann (d) recibe la felicitación de su compañero, el centrocampista Koke Resurección (i), tras marcar el primer gol frente al Eibar, durante el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey que se jugó este jueves en el estadio Vicente Calderón de Madrid.
El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann (d) recibe la felicitación de su compañero, el centrocampista Koke Resurección (i), tras marcar el primer gol frente al Eibar, durante el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey que se jugó este jueves en el estadio Vicente Calderón de Madrid. (Foto: EFE/Juan Carlos Hidalgo)
Un fallo de Yoel perimitió a Griezmann abrir el marcador.
ic_facebookic_twitteric_google

NUEVA TEMPORADA

Movistar Yamaha MotoGP presenta su nuevo equipo: Maverick Viñales se une a Valentino Rossi
(Foto: Telefónica)
Movistar y Yamaha Factory Racing han presentado este jueves el nuevo equipo Movistar Yamaha MotoGP con la incorporación de Maverick Viñales que se une a la escudería después de dos años de experiencia en la categoría reina.
ic_facebookic_twitteric_google

OPEN DE AUSTRALIA

Nadal gana a Baghdatis y espera ya a Zverev
Djokovic pierde ante Istomin, 117 del mundo
ic_facebookic_twitteric_google

MUNDIAL DE BALONMANO

España supera a Macedonia y buscará el primer puesto ante Eslovenia | 25-29
La portería resultó decisiva para superar este obstáculo y encarar el partido decisivo de la primera fase.



2,1689453125