enlaces patrocinadoS

PORTADA » gente

cambia coche por bici

El actor Leonardo DiCaprio se apunta a "lo ecológico"


La pareja amiga del medio ambiente, el actor Leonardo DiCaprio y su novia modelo Bar Refaeli, cogieron la bici para darse un paseo por Manhattan la tarde del sábado. DiCaprio recientemente se ha comprado un apartamento "verde" en la ciudad de los rascacielos por tres millones de dolares, con vistas al río Hudson.

El Imparcial. Madrid

20-04-2008

imprima esta noticia ENVIAR O COMPARTIR ENLACE

Además, su nueva casa cuenta con un sistema de ventilación ecológico, una depuradora de agua residual, pintura biodegradable en sus paredes y con paneles solares que mediante un sistema automático, se orientan hacia la luz. DiCaprio también predica con el ejemplo y es activista de "Greenpeace" y de la Asociación Animalista "PETA".

Envuelto en la causa ecologista, el actor es coguionista, producotor y narrador del documental "The 11th hour", en la línea de llamada de atención sobre el calentamiento global que también ha capitaneado Al Gore en "Una verdad incómoda", pero con una senda menos "académica" que la producción de Gore. En España aún no ha llegado a los cines.



enlaces patrocinadoS