cabecera
el imparcial

foto1 Éxito del fútbol español, que lleva a dos equipos de la misma ciudad a la final de la Liga de Campeones
El Atlético de Madrid remontó el gol inicial de Fernando Torres con tantos de Adrián, Diego Costa y Arda Turan. Simeone volvió a ganar la partida a Mourinho con una apuesta seria y competitiva que puso en evidencia el cansancio inglés. Con este memorable triunfo en Stamford Bridge, los colchoneros completan la primera final madrileña de la máxima competición europea y, de paso, recuperan la opción de quitarse la espina del 70 y completar el proyecto del "Cholo".

El Real Madrid arrolla al Bayern de Múnich (0-4) y asegura su pase a la final de la Liga de Campeones

foto1

El Real Madrid ganó por 0-4 al Bayern Múnich en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, disputado en el Allianz Arena, y jugará la final en el estadio de La Luz de Lisboa el 24 de mayo contra el ganador de la eliminatoria entre Chelsea y Atlético de Madrid. Sergio Ramos, con un doblete a los 16 y 20 minutos al rematar un saque de esquina y una falta, y Cristiano Ronaldo, con otros dos tantos (m.34 y 90), firmaron los tantos de un triunfo histórico del conjunto madridista, que nunca había vencido en el campo del Bayern.

El Madrid gana la primera batalla al Bayern con un partido épico de los españoles

foto1

El Real Madrid afrontará el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones con una mínima ventaja gracia al trabajado 1-0 que logró ante el Bayern de Múnich alemán, en un partido donde supo sobrevivir al dominio con la posesión que ejerció el actual campeón de Europa, frente al que respondió con un contragolpe letal una vez más.

El Atlético no consigue tomar ventaja en el Calderón y Mourinho gana un empate

foto1

El plan defensivo del Chelsea contuvo hoy al Atlético de Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Calderón, un ejercicio de insistencia sin recompensa para el equipo rojiblanco, que empató sin goles un duelo en el que propuso mucho más y que se jugará la final en Londres.

Otras noticias