www.elimparcial.es

Duro ataque de Casado a Vox: el PP vota 'no' a la moción de censura

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Pontevedresa
22/10/2020
11:07:39 AM
Ref. 15145
Ya se a quien no voy a votar y es al PP, verle votando con Bildu, con la ralea de feminazis de hace un rato han vomitado en el Congreso de los Diputados su odio. Das asco Casado, estás siendo más agresivo que Rufián, es para no creer su agresiva actitud, eres un mierda, estás comparando a Abascal con el terrorismo. Está cortando todos los puentes demostrando la ignorancia de que no le va a quedar nadie con quien pactar, y lo que está es echandonos a sus votantes en brazos de VOX, cosa que yo haré. Ha resultado vd. tan grosero como Rufián. A ver si al final Sánchez le da un beso ya que obedece sus órdenes.
(3)   (1)  
Pontevedresa
22/10/2020
11:11:59 AM
Ref. 15146
¿Quien le ha aconsejado hacer este disparatado discurso? No ha dicho nada a vd. al aberrante gobierno de Sánchez y se ha cebado con su amigo que le ayuda a gobernar en tres comunidades? ¿acaso se lo ha hecho el sr. Núñez Feijóo que quiere sucederle? porque después de lo de hoy a vd. le queda poco tiempo en el PP. El socio en la sombra de este gobierno eres tú Casado, una enorme decepción, solo con VOX podrías pactar y hoy has roto los puentes. Pareces pablo Iglesias ¡que desastre de discurso¡
(3)   (1)  
Paco J
22/10/2020
04:36:38 PM
Ref. 15150
Ya sabemos lo que les ha pasado a todos los partidos de centro en España, ¿verdad? no sé si los periodistas no quereis ver la realidad o es que sois demasiado obtusos. Desde Suarez, Upyd y Cs, todos se han ido al garete, son partidos que pueden servir para apoyar al gobierno, y eso es lo que va a suceder al PP. En este país no se entiende el centro(ya lo intentó suarez) el centro izquierda si es más entendible pero al derecha no, o eres de izquierda o derecha. Yo he sido votante de PP de siempre y para mí el pp ahora es como la izquierda moderada, y no soy un extremista de derechas, pero es que Vox es una derecha derecha, la que me representa.
(1)   (1)  
Salazar de Amaya
22/10/2020
05:53:27 PM
Ref. 15154
Teniendo en cuenta lo que ha pasado entre 2015 y 2019, puede entenderse -que no justificar- el voto a Vox de miles de españoles. Pero no ha servido sino para consolidar al Frente Popular que ya tiene el enemigo que necesitaba para justificar su unión: el peligro "fascista". Muchos españoles se dieron el gustazo de votar a Vox, fue un desahogo, un voto de protesta, rebelde... que no ha servido para nada. Valió para que el PSOE no gobierne en algunas comunidades autónomas pero ahora veremos si Abascal no ordena su ruptura... Solo la unión de todo el electorado de centroderecha -con la actual ley electoral- puede hacer caer al gobierno de izquierdas.
(0)   (0)  
Ivan
22/10/2020
11:48:58 PM
Ref. 15160
Que gran decepción, hoy he decidido que nunca más voy a votar al pp, gracias vox por vuestra valentía y coraje.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: