www.elimparcial.es

Las frases más contundentes que Casado ha dedicado a Abascal en la moción de Vox

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Manuel
22/10/2020
02:58:51 PM
Ref. 15149
Fra-Casado= Cobarde
(10)   (1)  
manel
24/10/2020
07:07:57 PM
Ref. 15178
este tío no es mas tonto porque no se entrena, si todos los insultos, si todos los improperios, si todos esos exabruptos los hubiese dirigido a la bancada azul en vez de a Santiago Abascal y a VOX este sr, (Casado) habría subido muchos enteros él y el PP pero atacar de esa manera infame personalmente al líder de VOX es de cobardes y no olvidemos de que "el insulto es el arma de los ignorantes para defender su incapacidad para dialogar" por todo eso sigo sin entender como este sr, Casado el solito se ha puesto la soga al cuello y ha hundido a su partido en la miseria y como diría un castizo ¿ole mi niño que listo es!
(8)   (1)  
Maria Isabel F Sendino
25/10/2020
12:13:37 PM
Ref. 15192
Manel: Que "el insulto es el arma de los ignorantes para defender su incapacidad para dialogar" se lo debería decir a VOX y sus voxeros. Estáis tan acostumbrados a zaherir durante los dos últimos años a los populares que lo habéis convertido en "costumbre" y ni siquiera os enteráis. Estando el lobo en la granja, vuestros pastores se han dedicado a luchar por la lana (votos), cuando el "enemigo" está enfrente y no al lado. Por presentar una Moción contra el PP, habéis salido tan escaldados como Ciudadanos
(1)   (3)  
Juan Ignacio Gómez Lozano
25/10/2020
08:26:40 PM
Ref. 15196
Sr Casado,le doy el pésame porque para mi ha muerto.La moción iba contra el Gobierno,el Psoe en anteriores ocasiones y por menos ha despellejado al PP.Ud ya no tiene principios ni ideales y carece de inteligencia.RIP.
(2)   (0)  
Paco J
26/10/2020
12:20:26 PM
Ref. 15204
Hombre!!! yo cambiaría eso de "frases más contundentes" a "insultos más contundentes" porque lo de Casado creo que solo entiende la izquierda y los diputados del PP, la derecha de este país está perpleja, lo digo como antiguo votante del pp
(1)   (0)  
Pontevedresa
26/10/2020
07:17:33 PM
Ref. 15212
Me he tragado la Moción de Censura, 10 horitas un día y la mañana del siguiente. Tuvo una virtud, ver la galería infame de los socios del Psoe, parecían los miserables de Viridiana ¡que horror¡ pero a la mañana siguiente me quedé de piedra viendo la agresión personal de Casado, que apenas se dirigió al objeto de la Moción, Sánchez, y que trató de forma infame a Abascal. No se lo que harán los demás, yo tengo muy claro que no le volveré a votar, votaré a VOX, que son los que en los juzgados ponen las denuncias contra los desmanes de este Gobierno. Casado muy pero que muy mal.
(0)   (0)