www.elimparcial.es

Victoria con alas

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Jesús Pineda Moraleda
24/10/2020
08:31:02 PM
Ref. 15180
Partiendo de la base de que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice usted, el problema es Sr. Mayoral, saber si la agonizante economía española podrá aguantar a que llegue el plazo ordinaria de unas nuevas elecciones generales. Y en caso de hacerlo, ¿A que précio?
(5)   (0)  
Miguel Ángel
24/10/2020
09:42:10 PM
Ref. 15182
Así es, Raúl. Casado no debería soñar con una mayoría absoluta que nunca llegará. Sabe que solo podrá gobernar en coalición, como en las regiones que mencionas. Tanto Casado como Abascal deben centrarse en vencer al comunismo, que es el verdadero problema.
(2)   (0)  
Raúl Mayoral
24/10/2020
11:34:48 PM
Ref. 15183
Esa no es una pregunta, sino la pregunta. Los españoles somos muy conservadores y militamos en ese partido de "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Somos muy marianos: "Virgencita que me quede como estoy". Pero si la situación se hiciera insostenible, si en las calles se empezara a ver españoles agachándose para coger un mendrugo de pan, entonces la "vieja política" sucumbiría. No me atrevo a vaticinar un adelanto electoral estando Sánchez de por medio. Lo que sí sería probable es que un partido como VOX, al que los medios de comunicación sitúan casi fuera del sistema, encontraría un caladero de votos en espacios incluso de la propia izquierda; lo que le haría crecer mucho.
(2)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: