www.elimparcial.es

El Papa advierte a Sánchez del riesgo que corre un país cuando "se apoderan de él las ideologías"

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Héctor Vierna.
24/10/2020
09:10:53 PM
Ref. 15181
- Leo la portada de este diario en el dia de hoy - 24-10-20, y , entre otras noticias de interés, lo que dice el sr. Rguez Arribas, respecto del poder judicial, e igualmente lo que manifiesta S/S el Papa, del riesgo que corre un país cuando se apoderan de EL las idiologías, ambas noticias deberían de clasificarse como sabias: - es evidente que la deriva política en este país en los últimos tiempos es muy preocupante; lo peor parece ser que - una parte del pueblo español no ayuda a la hora de pensar y analizar el interés general cuando deposita la papeleta en la urna en las elecciones generales; ( dicho eso con todos los respectos ) .-
(2)   (0)  
Goliath
25/10/2020
08:53:57 PM
Ref. 15197
Pues yo me veo que me tengo que volver a comprar la colección completa del Jabato y el Capitán Trueno, porque la mía está completamente censurada y le faltan un montón de viñetas, por culpa de la censura de los curas en los años 60 y 70... por culpa de su ideología destructiva. Ahora tengo quée buscar ediciones modernas que se hayan molestado en investigar y buscar para incluir todo lo que se quitó, se recortó y se tapó, y no se haya destruido.
(0)   (0)