www.elimparcial.es

Casado acusa a Sánchez de "no dar la cara" y dejar todo en manos de las comunidades

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Héctor Vierna.
29/10/2020
10:56:00 PM
Ref. 15273
Las valentias de Pedro Sánchez, son las que viene demostrando - des el primer momento que ganó una moción de censura apoyado por toda cuanta CHUSMA separatista y demagógica existe en el congreso de los diputados, de manera que solo engaña a sus bolcheviques, y al resto de quienes solo buscan DESTRUIR ESPAÑA; que como se le puede denominar a una persona así ..?? - omito las calificaciones, por que soy una persona educada y respetuosa)) pero, el calificativo es el peor que se le puede añadir a Pedro Sánchez; solo diré que es un presidente de un gobierno que - lo es para vivir como un rajá - denigrando y denostando su persona, y reventando y denostando el Estado Español .-
(2)   (1)  
Pontevedresa
31/10/2020
12:04:02 PM
Ref. 15303
Pablo casado a veces la realidad engaña, los periódicos, tan poco libres, tan pro este sucio gobierno, te han aplaudido por lamerle los pies votando que no a la Moción de Censura y por tanto alabándole, yo que era fiel votante del PP me pareció tan indigno tu discuros hostil y faltón hacia Abascal, me los has puesto a huevo, después de que echaras a la mejor deputado del Congreso, Cayetana Alvarez de Toledo, ahora has puesto la puntilla, y no te volveré a votar.
(1)   (0)