www.elimparcial.es

Robles critica a militares retirados por enviar una carta al Rey descalificando al Gobierno

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Héctor Vierna.
02/12/2020
01:31:45 PM
Ref. 15868
- En mi opinión como ciudadano español que solo quiere lo mejor para su país y sus habitantes; tengo la seguridad de que es acertado el denunciar no solo al Rey si nó públicamente que, las circunstancias que se están dando en España ahora mismo, SOBREPASAN lo normal en un estado de derecho. - No se puede consentir que este gobierno - social-comunista, juegue constantemente con dislates tóxicos, que dejan en tela de juicio, las libertades y la democracia que tanto costó conseguir después de 40 años de dictadura, y que ahora estos polí[email protected] de " nueva ola " - por sus gestiones nefastas, acompañados por el peor estiércol político, permitan derribar de la manera mas artera.-
(5)   (0)  
Pontevedresa
02/12/2020
08:57:30 PM
Ref. 15879
Así que dona Margarita La Tornera, es la que reparte carnets de quien puede llevar uniformes y quien no, vaya desvergüenza la suya¡ está permitiéndose el lujo de afrentar a unas personas dignas y cuyo amor a España, a la Constitución y al Rey está mucho más probado que el de ella, que aunque de vez en cuando se disfrace de poli bueno, está a la vista que forma parte de un gobierno indigno y tramposo que ha engañado a sus votantes, y ha pactado con la hez política de España.
(3)   (1)  
jj
03/12/2020
05:12:20 PM
Ref. 15893
Un gobierno decidido a acabar con España de cualquier modo se expone a estas y peores cosas. Anda que si tuvieran que estar en los tribunales todas las declaraciones de quienes se proponen y desean no parar de matar fascistas, como ellos dicen, no habria jueces suficientes. Nada de lo que diga este gobierno es creible, porque mienten mas que hablan, así que calladitos estarian mas monos. Lo malo de todo es que aquí no va a haber en el futuro una elección ni libre ni limpia, y desde luego hay medios militares y civiles suficientes como para parar esto sin matar a nadie. Lo grave es que no se utilicen y pase lo otro. Entonces la gente que salga perjudicada va a volverse contra los cobardes con mas fuerza, vilencia y virulencia que quienes estan tratando de destruirlo todo. No echen en saco roto que los perjudicados puedan colaborar en una mayor destrucción con una ira descontrolada.
(1)   (1)