www.elimparcial.es

Iglesias, sobre el chat de los militares retirados: "No me preocupan unos generales franquistas con una copa de más"

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Pontevedresa
03/12/2020
12:49:32 PM
Ref. 15888
Asqueroso tipo de la cebolleta insultando a los militares, ya se sabe los genes marcan y su padre perteneció a un grupo terrorista y le sale entre sus sucios dientes. A mi no me preocupan, en eso coincidimos esos militares a los que respeto, y si él puede decir que tienen una copa de más, yo también puedo decirle a este puerco que seguramente él está con algun polvo de la nariz de mas siempre por las burradas que dice. Faltaría más que este curricho se atreviera a tapar la boca a nadie.
(3)   (0)  
Héctor Vierna.
03/12/2020
03:01:01 PM
Ref. 15889
- Lo he manifestado en otras ocasiones, y lo diré siempre .!!, Pablo Iglesias, por si mismo, es una GOTA DE VENENO, en el gobierno es UNA PIEZA MUY T Ó X I C A ; su vanilocuencia verborreica supera a la de Pedro, eso es indudable; en lo que nos ocupa - respecto de los militares- jubilados; hay que felicitarlos .!! - por el arrojo que le falta a la oposición natural en la cámara de los diputados, que después de la gangrena que imponen desde el gobierno frankenstein, socio-comunista, " progresistas plurinacionales " apoyados por todo el estiércol político de este país, y que solo buscan destruirlo a toda costa para mantenerse en las poltronas - acumulando el poder, que les queda como una losa de mil kilos a cada ser que compone ese DESGOBIERNO indecente .- .-
(2)   (1)  
Manuel
03/12/2020
05:06:58 PM
Ref. 15892
Zurullo con moño, yo sí me preocuparía, saco de mierda.
(2)   (0)