www.elimparcial.es

271 exmilitares acusan al Gobierno de deteriorar la democracia y poner en riesgo la unidad del país

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Pontevedresa
05/12/2020
03:36:05 PM
Ref. 15919
Muy bien por estos militares que sienten como un deber enviar su carta al Rey en el que todo lo que dicen es totalmente cierto. Lo que está haciendo la menestra de Defensa y la izquierda cutre de que disfrutamos es tratar de confundir esta carta donde se dicen tantas verdades, con un Chat privado donde un borrico tiene unos deshagocos infumables, cuando estos militares nada tienen que ver con dicho insensato. Todo mi apoyo en este acto de lealtad a España ante la incomprensible deriva de un gobiern que ha pactado con la hez de la política y nos pone en riesgos a los españoles.
(23)   (2)  
Héctor Vierna.
05/12/2020
07:18:24 PM
Ref. 15924
- Yo no puedo pasar por menos que ACEPTAR el manifiesto que los militares que suscriben el presente art. de prensa, el cual seguro que millones de españoles piensan lo mismo; este gobierno frankenstein solo desea que los españoles estemos cada dia mas incomodados y divididos, por que las FECHORIAS que hacen quienes mal-gobiernan, son totalmente inaceptables : A nadie le gustaría volver a una dictadura, ni a las cartillas de racionamiento, et.et.; España es mucho mas que toda esa CATERVA de polí[email protected] que solo buscan DESTRIUR EL ESTADO DE BIENESTAR QUE HEMOS ELEGIDO - DESPUÉS DE MAS DE 40 AÑOS DE DICTADURA.
(17)   (1)  
David
05/12/2020
10:02:03 PM
Ref. 15929
Totalmente de acuerdo con su carta al Rey
(8)   (1)  
manel
06/12/2020
10:35:56 AM
Ref. 15939
totalmente de acuerdo con este manifiesto, somos muchos millones de españoles que pensamos que España está al borde del abismo y que estamos en un autentico golpe de estado y o reaccionamos ahora o luego será demasiado tarde, muy bién por estos militares a los que me uno en esa preocupación por el nefasto devenir de la política española y por cierto estos señores (militares) están jubilados de su profesión y no tiene porqué ni pedir permiso ni dar explicación alguna por sus opiniones gusten o no, ¡faltaría más!
(6)   (1)