www.elimparcial.es

Iglesias exige ahora a Sánchez que ERC y Bildu participen en la renovación del CGPJ

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Héctor Vierna.
05/12/2020
07:28:03 PM
Ref. 15925
La unidad de España, así como la constitución, la democracia y las libertades de los españoles << ESTÁ EN PELIGRO TOTAL >>, ESA ES LA REALIDAD; ( como bien claro lo exponen esos abnegados y valientes militares )) - huelga dedicar adjetivos a personajillos - ANTI-SISTEMA del gobierno a quien solo hay que mostrar indiferencia y DESPRECIO .-
(12)   (0)  
Pontevedresa
05/12/2020
08:16:40 PM
Ref. 15926
A este batracio solo le falta pedir que entre en el Consejo General del Poder Judicial Lucifer. Es inaudito que semejante tipejo pueda estar mandando en España porque el "sin escrúpulos" estará de turnée en el Falcon y visitando palacios de Patrimonio, sin mala conciencia por haber multiplicado por dos el número de muertos por la pandemia al retrasar la toma de medidas.
(7)   (0)  
juan
06/12/2020
07:22:53 PM
Ref. 15953
Si ERC participa nos pueden meter a otro Pascual Estevil, cuidadín cuidadín.
(0)   (0)  
joreli
08/12/2020
09:45:24 AM
Ref. 16005
¡ PAYASO ! , Si tienes honor y verguenza, dimite de una vez y desaparece.
(2)   (0)  
Andres Martinez Menendez
09/12/2020
08:09:05 AM
Ref. 16034
"No me dejan hacer lo que me de la gana así que hay que cambiar las reglas del juego, porque el único bueno soy yo y por lo tanto me tenéis que dar poderes absolutos". Sueño con que los votantes de UP tomen consciencia de lo parecidos que son los discursos de Pablo Iglesias a los discursos de TODOS los dictadores que ha tenido el planeta Tierra, tanto de derechas como de izquierdas, todos se autoproclaman los únicos que pueden solucionar los problemas. Si no lo hacen, vamos a repetir la historia por zoquetes, porque las pruebas están delante de nuestras narices y la gente sigue mirando para otro lado como si por ser de izquierdas no se pudiera tener ansias totalitarias... ¿Hasta ese punto de fanatismo hemos llegado que la gente prefiere mirar para otro lado y seguir avanzando hacia una dictadura (ya controlan espías, ya han intentado controlar jueces y sólo Europa les ha podido parar, llevan diciendo hace tiempo que tienen que controlar los medios...) con tal de no reconocer su error
(1)   (0)