www.elimparcial.es

Boris Johnson ve "muy complicado" un acuerdo del Brexit pero confía en su persuasión

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
peranton
08/12/2020
04:20:29 PM
Ref. 16018
Para dar ejemplo a los hijos de la Gran Bretaña el primero que debería de haberse puesto la vacuna es su presidente Boris Johnson, seguido de todos sus ministros y ministras ¿ Cuando tengamos la vacuna en España, debería dar ejemplo pedrín y que sea el primero en ponerse la vacuna, para que se haga la foto, seguido de ivanelredoendo , el comunista de la extrema izquierda machotealfa, ireme menotero , garzón, carmen la de Cabra, celaaa, marlaska, ábalos, yolanda, illa, simón , más el resto de ministros y ministras , cargos y cargas públicos, también: rufian, kintorra y el terrorista otegi?
(0)   (0)  
peranton
08/12/2020
04:26:03 PM
Ref. 16019
Para dar ejemplo a los británicos el primero que debería de haberse puesto la vacuna es su presidente Boris Johnson, seguido de todos sus ministros y ministras ¿ Cuando tengamos la vacuna en España, debería dar ejemplo pedrín y que sea el primero en ponerse la vacuna, para que se haga la foto, seguido de ivanelredondo , el comunista de la extrema izquierda machotealfa, ireme menotero , garzón, carmen la de Cabra, celaaa, marlaska, ábalos, yolanda, illa, simón , más el resto de ministros y ministras , cargos y cargas públicos, también: rufian, kintorra y el terrorista otegi?
(0)   (0)  
peranton
08/12/2020
04:39:57 PM
Ref. 16020
EL NOMBRE DE VACUNA VIENE DE VACA : "Edward Jenner (médico y biólogo británico) observó que era frecuente que las lecheras sufrieran en las manos unas pústulas de carácter benigno cuando estaban en contacto continuado con vacas que padecían una enfermedad llamada viruela de las vacas o variola vaccina en latín. Esta enfermedad provocaba erupciones en las ubres semejantes a las que produce la viruela humana. Jenner se dio cuenta de que las vaqueras que sufrían este contagio luego quedaban a salvo de enfermar de viruela común (humana). Es decir, se hacían inmunes. Fue entonces, cuando decidió probar esa observación y tuvo la idea de inocular a una persona sana con la viruela de las vacas para conferirle inmunidad frente a la peligrosa epidemia. El 14 de mayo de 1796 llevó a cabo su experimento, en el cual introdujo a un chico de 8 años pus en su brazo, proveniente de una pústula de una mujer infectada por ordeñar vacas enfermas con la viruela del ganado; el niño enfermo ligeramente y en unos días se recuperó por completo. Seis semanas más tarde, expuso al chico a la enfermedad de la viruela (humana), y no desarrolló la enfermedad. Ni tampoco las 20 veces siguientes que lo hizo y tal como se esperaba, el niño nunca desarrolló la enfermedad. Casi un siglo después, en 1881, Louis Pasteur, químico y biólogo francés que desarrolló la vacuna contra la rabia, generalizó y extendió el término “vacuna” (del latin “vacca”) en honor a E. Jenner. El éxito del descubrimiento de Jenner fue tan importante que en 1840 el Gobierno inglés prohibió cualquier otro método de vacunación contra la viruela que no fuera el suyo. La generalización de dicho método en todo el mundo lograría con el tiempo acabar con esta fatídica enfermedad (se calcula que solo en el siglo XX causó unos 300 millones de muertes), que fue declarada erradicada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1980."
(0)   (0)