www.elimparcial.es

Críticas a Illa por abandonar Sanidad en plena pandemia

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Pontevedresa
31/12/2020
11:58:18 AM
Ref. 16445
El capitán del barco es el último que lo abandona, esto no rige para esta gente del Psoe que va únicamente a lo suyo, pasan e España, de la pandemia, etc. Este tipo era un desconocido y lleva diez meses de campaña electoral, espero que los catalanes después de verle mentir durante todo este tiempo, no lo quieran ni de broma para que sea President de la Generalitat, al mismo tiempo que nos mandan al afamado bailarín Iceta para un ministerio, imagino que el de "Coros y Danzas" que es lo que se le da bien. ¡Menuda panda de badulaques"
(4)   (0)  
peranton
31/12/2020
10:12:22 PM
Ref. 16454
Espero que el 2021 seáis llevados ante los tribunales de justica, y también tengáis que rendir cuentas ante el pueblo español
(4)   (0)  
peranton
31/12/2020
10:13:02 PM
Ref. 16455
"Sanidad deja ahora en manos de Madrid la autorización de los test de antígenos en farmacias" ¿Cuántos contagios se hubieran evitado de haberse hecho las pruebas con anterioridad que este sin--verguenza retrasó ? LO QUE HACE ESTE GOBIERNO DE IMPRESENTABLES NO TIENE NOMBRE
(3)   (0)  
peranton
31/12/2020
10:14:18 PM
Ref. 16456
A lo que llama el todavía ministro de sanidad de la cuota independentista illa "principio del fin" es la vacuna , una vacuna a la que se hada demasiada propaganda, demasiados aplausos, demasiado publicidad, una vacuna que a mucha gente se les ha abierto de par en par las puertas de la esperanza y las puertas de la curación bajando de una manera espectacular la guardia, contagiándose pudiendo ser contagiado, disparándose el número de contagios y de muertes ¿No debería haberse hecho con más prudencia, más respeto y más precaución ? Una vacuna a la que no ha dado tiempo a ver los efectos que pueda producir, una vacuna que ahora , hoy por hoy es experimental ¿Qué consecuencias tendrá la vacuna en personas diabéticas, en personas cardiópatas, en personas que se están tratando con heparina , en personas que se hayan dado o se estén dando sesiones de quimioterapia, radioterapias , en alérgica, etc, y en otras patología que tal vez puedan agravar la situación? ¿Cuánta gente habrá que piense que con la vacuna es el principio del fin, y descuide las normas de protección, que hasta ahora tenemos para luchar contra el coronavirus?
(2)   (0)  
peranton
31/12/2020
10:17:51 PM
Ref. 16457
¿Alguien se ha parado a pensar que sucedería si la mayor parte del personal sanitario, tras ponerse la vacuna, terminase infectado ?
(1)   (0)  
Manuel
01/01/2021
11:46:15 AM
Ref. 16461
Como para fiarse de lo que digan estos respecto a todo lo relativo a la pandemia, incluida la vacuna, se puso muy solemne con que la vacuna era un tema muy serio, con esa cara de pompas fúnebres que tiene, y ahora coges y te largas siguiendo con tu carrera política que es la que te vale, lo demás les importa un bledo a toda esta panda, no miran más que por ellos mismos. Por cierto Illa, hoy en Voxpopuli viene un artículo sobre la vacuna y la nueva cepa del virus, que igual no sirve, ¿qué dices a eso, qué dices de los que hoy por hoy nos NEGAMOS a vacunarnos, porque no nos creemos vuestros rollos de vuestras carreras políticas?.
(2)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: