www.elimparcial.es

Pelosi, Trump; el imperio estaba desnudo

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

RICARDO JIMÉNEZ MERINO
13/01/2021
09:30:49 PM
Ref. 16642
BUENA REFLEXIÓN RESPECTO DEL LLAMADO "IMPERIO" ESTADUNIDENSE, MTRO. CARLOS RAMÍREZ. SALUDOS DESDE ULTRAMAR. (MÉXICO).
(1)   (0)  
Robben
14/01/2021
11:02:00 AM
Ref. 16649
Pelosi es una populista de nivel infrabananero que utiliza como arma el analfabetismo. Si Trump se apoyó en el populismo nacionalista, prepárense para lo que trae la artífice de la frase "Somos un Estado de Derecho, no una Monarquía con un Rey". Y ahí dejó a la masa la perla, el orgullo de pertenencia y la sospecha de que las monarquías europeas son estados feudales comandados por un Rey plenipotenciario con cetro y corona.
(2)   (0)  
Pontevedresa
14/01/2021
04:58:09 PM
Ref. 16655
Me ha encantado leerle, sobre EEUU solo tengo los medios informativos españoles, un desastre excepto El Toro TV y una amiga que lleva 50 años viviendo en Chicago, es republicana, y dice que la corrupción de los demócratas es inasumibloe y que mucho mejor Trump, como vd. tiene miedo a una guerra ya que tantas personas están armadas. He visto un video con Biden manoseando a dos adolescentes que no me gustó nada. Y Nancy Pelosy me parece una mala persona, al igual que la Kamala que de hecho será la que gobierne. Creo que Trump es muy ordinario, pero es un outsider a los que las élites políticas detestan, y los servidores informáticos han negado, siendo presidente, la palabra. Muy feo ¡Que pena esos EEUU esa democracia en la que había que mirarse¡.
(2)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: