www.elimparcial.es

Trump, redes sociales y derechos fundamentales

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

M paz
13/01/2021
10:09:43 PM
Ref. 16643
Como el debate está abierto para opinar, en mi caso, como ya soy algo mayor, no tengo nada más que leer este artículo para aclarar mis ideas. A mi siempre me ha hecho gracia Trump ya que soy como el. No me gusta la política pero alguien tiene que gobernar. Buen artículo. Gracias
(1)   (0)  
Pontevedresa
14/01/2021
05:26:00 PM
Ref. 16656
Loable la actitud de la sra. Merkel creo que la mejor político europeo señalando por la poco comprensible acción de censura de los grandes corporaciones de Internet negándose a publicar los mensajes de Trump. No me gusta este personaje, pero menos me gusta Biden, sus repasos a las adolescentes que ví en video me dejaron perpleja. Y la sras. Nancy Pelosy y Kamala Harris me parecen dos víboras así como su ejército de black mater. Mi información directa de EEUU es una amiga que está horrorizada por las perspectivas, dice que con tanta persona armada el futuro es muy negro, ella es votante republicana y dice que la corrupción de los demócratas es tremenda. La reaidad es que Trump era un outsider que ha sido odiado por las altas clases políticas, y por las corporaciones de Internet que se censura. ¡Qué triste¡
(1)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: