www.elimparcial.es

Abascal acusa al PP de "estar en la confrontación política"

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Pontevedresa
18/01/2021
12:58:10 AM
Ref. 16703
No puedo entender la actitud de Casado, la condena a la marginación de la mejor diputado del Congreso, a años luz de todos sus compañeros, que es Cayetana, y el inesperado y malvado discurso en la Moción de Censura a Sánchez, con una hostilidad enfermiza hacia Abascal, me desaniman de volver a votarles. Su flojera en ejercer la oposición ya es un tercer motivo. Le guste o no a Casado, el PP está CONDENADO A ENTENDERSE con VOX si queremos librarnos de la banda de irresponsables que nos gobierna. A ver si te enteras Casado, entraste para no ser un Rajoy y no te despegas de su linea pusilánime.
(5)   (2)  
Héctor Vierna.
18/01/2021
11:45:28 PM
Ref. 16719
- Toda la derecha ahora mismo en España, se esta haciendo el harakiri, lo cual es un momento muy dulce para todo el aparato - INFECCIOSO de la izquierda - la cual se aprovecha y hace grande a todo el ESTIÉRCOL que anida en el congreso de los diputados para que sumados, unos y otros, busquen DESTRUIR las instituciones y el Estado español; ese es el bagaje de la derecha q incapaz de asumir responsabilidades, ( yo no soy votante de VOX ), pero viendo lo que pasa - estoy completamente de acuerdo con la mayoría de planteamientos que expone, hay que ser valientes, no pusilánimes; Pablo e Inés, todavía creen en los Reyes Magos .. - y está demostrado que - LA UNIÓN HACE LA FUERZA - por lo tanto, hay que ser contundentes, o te avasallan .-
(0)   (0)