www.elimparcial.es

El Senado absuelve a Trump en su segundo juicio político tras el asalto al Capitolio

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Pontevedresa
14/02/2021
12:01:31 AM
Ref. 17136
Sin gustarme Trump me parecía disparatado eso de querer aplastarlo como una cucaracha con el empeachament, cuando ya no está en el gobierno, y que el periódico "Times" reconoce que ha habido manejos de votos porque "había que salvar la democracia". Visto desde la lejanía me parecía absurdo que por protestar de como han ido las cosas se le echara la culpa de que viéramos con asombro una representación como de Asterix y Obelix" absolutamente ridícula, creo que en todo caso habría mandado a un comando de boinas verdes. Menos que Trump me gusta Biden, Nancy Pelosi y Kamala Harris, que son las que gobernarán, Biden está para sopitas y buen vino, es el trampantojo.
(0)   (0)  
MartinG.
14/02/2021
11:29:41 AM
Ref. 17139
L razón del juicio era evitar que vuelva a presentarse. Tras el mandato de Trump ha quedado claro que ser empresario de éxito no garantiza un buen presidente. Y es lógico. Muchas veces la clave del éxito empresarial radica en enfrentar a tus proveedores entre sí para conseguir mejores precios, enfrentar a tus competidores debilitándolos, y enfrentar a los aspirantes a un cargo importante en tu empresa para así controlarlos a todos. Pero la vieja máxima del divide et impera no es aplicable en un mundo globalizado y Trump perdió la oportunidad de fortalecer los nexos de unión, cultural y comercial, y todo tipo de alianzas de Europa con EEUU, para así crear un espacio doblemente fuerte y capaz de enfrenta a Rusia y la pujanza de su aliado estratégico, China. En lugar de esto, y centrado únicamente en la economía norteamericana, se dedicó a enfrentar y dividir a sus aliados a fin de eliminar competencia de lo que consideraba sus más directos rivales, consiguiendo con ello un despegue y crecimiento aún mayor mayor del bloque neocomunista respecto al occidental.
(0)   (0)